KOBO SANTAROSA RECIBE APOYO DE CRISTIANOS
Wednesday, June 3, 2009
, Posted by Luis Oliviera at 3:08 PM
PASTORES APOYAN A KOBO SANTAROSA EN SU TRABAJO DE DENUNCIAR LA HIPOCRESIA RELIGIOSA
En lo que llamariamos algo increible miles de cristianos y pastores han escrito a xposed felicitando a Kobo Santarosa conocido por su personaje la "COMAY" por ser un heroe de la justicia social al Kobo denunciar publicamente al controversial Evangelista Benicio Molina y muchos otros que viven una doble vida. Kobo Santarosa tambien debe ser felicitado ya que en varias ocasiones ha defendido mujeres que son victimas de violencia domestica inclusive personas que son victimas de injusticias sociales por tanto Kobo Santarosa no es lo que muchos llaman un bochinchero cruel y sin corazon al contrario Kobo Santarosa es un ser humano con un gran corazon y sensitivo y es la VOZ DE EL PUEBLO EN PUERTO RICO ADELANTE KOBO SANTAROSA.
Aplaudo a la Comay cada vez que saca a uno de estos a la Luz sea de la religión que sea la Comay nos está haciendo un favor todos.
Sobre el puerco marrano, daña ropa, nariz de pimiento morrón y evangelisto de Benicio el adúltero enfermo sexual de Molina a mí nada me extraña.
Y como buen mentiro y embaucador que siempre ha sido toda su vida constantemente predicó doctrinas de demonios.
Recuerdo que ha principios de sus payasadas como exorcista en un programa de Pedro Cervigón en una pequeña entrevista que le hicieron al puerco marrano evangelisto de Benicio el adúltero enfermo sexual de Molina, él dijo que una vez le sacó un demonio a una persona en P.R., luego se tropezó con éste mismo demonio en otra persona en los EE.UU. Se le preguntó; ¿Cómo él sabía que era el mismo demonio? y el puerco marrano evangelisto de Benicio el adúltero enfermo sexual de Molina dijo: “Porque yo le pregunté al demonio y él me lo dijo”.
En otras palabras eso es claramente una doctrina de demonio, ya que un demonio se lo indicó a este puerco marrano daña ropa, nariz de pimiento morrón evangelisto de Benicio el adúltero enfermo sexual de Molina y este puerco lo estuvo enseñando como una realidad y hecho.
Siempre tuvo ínsulas de espiritista, pitoniso hechicero, vidente y adivino donde quiera que iba. Parecía una perra esquizofrénica corriendo por todo el templo a ponerles las manos a todos los tontos útiles que son susceptibles a las emociones y engañarlos dándoles las predicciones que les gustan escuchar para sacarles el dinero aprovechándose de estas típicas emociones que le dan a todos los neófitos en el evangelio. Por lo visto sigue en lo mismo y no ha cambiado... bueno el puerco siempre es del fango y lo cogen dándole agua hedionda de fregao.