Latest News

EL POLICIA LLORON SE QUEJA DE LA SENADORA EVELYN VAZQUEZ

Tuesday, September 15, 2009 , Posted by Luis Oliviera at 1:05 AM

EL POLICIA LLORON VS LA SEXY SENADORA EVELYN VAZQUEZ




Cuando el POLICIA LLORON Wilfredo Cameron intervino con la senadora Evelyn Vázquez y le solicitó los documentos de rigor, ésta se mostró arrogante, hizo hincapié en su puesto legislativo y amenazó al policía con el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha.

Al menos, ésa es la versión que Cameron ofreció a un diario y que consta en un memo interno que le entregó a su supervisor inmediato el sargento Gilberto Camacho.

Según el policía lloron, en un momento dado, la senadora agarró su teléfono y parecía tener una conversación con Figueroa Sancha, con quien supuestamente se estaba quejando por las acciones legítimas que hizo el agente. De hecho, Cameron asegura que Vázquez le inquirió que atendiera la llamada, por lo que este se negó y ella contestó de forma intimidante con un “¿escuchó, Superintentende? Él no quiere hablar con usted”.

XPOSED APOYA A ESTA SENADORA Y QUE LAMENTABLE QUE EL POLICIA LLORON ESTE HACIENDO DE ESTE INCIDENTE UNA GRAN COSA MIENTRAS EN PR MUEREN MILES Y MLES POR LA OLA CRIMINAL QUE ES MAS IMPORTANTE ? ADEMAS POR QUE EN VE DE ESTAR DANDO TICKETS NO SE LARGAN A ARRESTAR LOS VENDE DROGAS .....DEJEN LA SENADORA QUIETA

http://www.moonbattery.com/archives/cry-baby-girl-face.jpg

“Me siento humillado por la senadora, porque ella hizo eso como quien dice: 'Estoy hablando con el jefe tuyo, así que no te atrevas a darme el boleto'”, manifestó el policía LLORON que lleva siete años en la Uniformada... HACIENDO NADA ,,,,SOLO DANDO TICKETS Y LLORANDO.


Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment