Latest News

CLAMOR A DIOS 2009

Tuesday, September 8, 2009 , Posted by Luis Oliviera at 6:17 PM


TODO UN EXITO CLAMOR A DIOS
2009 FELICIDADES A
JORGE RASCHKE
DE PARTE DE
XPO























TREMENDA INJUSTICIA SOCIAL

Olga Iris Despiau Cabán tiene 60 años de edad y le duele haber perdido muchos años de su vida en cautiverio, y otros tantos huyendo del fenecido Antonio García López, a quien todos conocen como “Toño Bicicleta”.

Aun después de muerto, su relación con Toño Bicicleta vuelve a causarle un sufrimiento y, de nuevo, el temor a perder su libertad. El Departamento de Justicia se ha empecinado en procesarla por presunto encubrimiento de hechos ocurridos hace 25 años y el juicio será el 13 de octubre en el Centro Judicial de Mayagüez.

“Esto es una injusticia porque yo no tengo culpa de nada”, expresó Despiau Cabán. “Yo me siento demasiado depresiva. Yo no puedo comer, yo casi no puedo dormir... pensando que me van a dejar allí encerrada de nuevo por yo no sé qué. Por un caso que ya está muerto porque ese señor ya se murió”, añadió sumida en el llanto.


XPOSED CONDENA ESTAS ACCIONES Y LE PEDIMOS A QUIEN SEA QUE
DEJEN ESTA MUJER EN PAZ....VERGUENZA LE DEBE DAR A QUIEN
ORDENO LLEVAR ESTA MUJER A LA CORTE.....SHAME ON YOU.....

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment