Latest News

EDWIN VAZQUEZ DE CARGAS Y DESCARGAS PIDEN QUE QUEMAN LA BIBLIA

Tuesday, September 15, 2009 , Posted by Luis Oliviera at 1:46 AM

Edwin Vázquezhttp://cdn.cloudfiles.mosso.com/c28492/1838.gif

EL CONTROVERSIAL EDWIN VAZQUEZ DE EL PERIODICO CARGAS Y DESCARGAS EN UNA DE SUS PUBLICACIONES LE PIDE AL DEPARTAMENTO DE EDUCACION QUE QUEME LA BIBLIA POR SER UN LIBRO SEGUN EL LLENO DE VIOLENCIA YA QUE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE PUERTO RICO ESTA QUITANDO LIBROS QUE CONTIENEN LENGUAJE OBSENO O PUEDEN AFECTAR LA JUVENTUD ES INCREIBLE QUE EDWIN VAZQUEZ ESTE PROMOVIENDO UNA AGENDA DIABOLICA QUEMAR LA PALABRA DE DIOS.

PARTE DE LO ESCRITO POR EDWIN VAZQUEZ.....
Celsius 233: Que Quemen La Biblia

Ya que el Departamento de Educación de Puerto Rico ha asumido la postura fascista de prohibir ciertos libros en las salas de clase porque los considera "inmorales", propongo que hagamos entonces una gran pira y comencemos la quema. Eso sí, sólo quemaremos un libro. Será el que más sufrimiento y crueldad le ha causado al mundo. Es un libro por el que se han librado guerras. Uno por el cual personas inocentes han sido quemadas vivas. Por el que niños mueren de hambre. Si vamos a quemar quememos la Biblia.
La evidencia de la necesidad de desaparecer ese libro de la faz de la Tierra está entre sus páginas. Someto ante su consideración las siguientes citas obscenas (de muchas más que podrá citar), que justificarían la obliteración de tan pérfida obra literaria:

Éxodo 21:20-21 Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad.
Números 25:4 Y Jehová dijo á Moisés: Toma todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos á Jehová delante del sol; y la ira del furor de Jehová se apartará de Israel. (¿Se le olvidó a Dios el mandamiento de No Matarás? A alguien que me explique esta contradicción bíblica).


http://farm1.static.flickr.com/217/484544574_14b53896ee.jpg?v=0
ES MUY INTERESANTE QUE EDWIN VAZQUEZ DEFIENDE LA AGENDA HOMOSEXUAL DE PERMITIR QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN SEGUN UNA PUBLICACION QUE DICE:

"The gay marriage debate has arrived in Puerto Rico, where Christian groups, assisted by United States hardliners against abortion and gay marriage, like the Alliance Defense Fund, are seeking an amendment to the Puerto Rican constitution to define marriage as being between a man and a woman only.

Edwin Vázquez, blogging at Cargas y Descargas fear this change to the constitution would “legitimize the persecution of homosexuals and hetrosexuals who cohabit”. In a post called “The Inquisition in Puerto Rico” [es], he points to the numerous civil rights breaches committed by the Alliance Defense Fund and says:

No permitamos que gente de afuera venga a trastocar NUESTRA CONSTITUCIÓN. Eso es lo que nos espera en Puerto Rico. Casi veo a la mayoría de los legisladores reuniéndose con estos trogloditas. La línea está trazada y no hay lugar para la indiferencia. A luchar por nuestros derechos"
AHORRA AGUANTA ESTA DESCARGA

Currently have 1 comments:

  1. Pronto versa la mano poderoza de Dios Sino Te arepientes hijo del Diablo. La palanra de Dios sigue y tranformado un sin numero de crellentes. Yo que tu me pongo la mi numero .

Leave a Reply

Post a Comment